Calidad y medio ambiente

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

La Clínica San Miguel-Línea de Rehabilitación Psicosocial de las Hermanas Hospitalarias ha obtenido el sello de excelencia europeo +500 tras superar un proceso de evaluación los pasados días 26, 27 y 28 de noviembre, en el que 4 evaluadores se entrevistaron con mas de 50 profesionales y pudieron valorar el trabajo que se realiza en la Institución. Durante estos días visitaron los centros de Aranjuez, Samaria, Aravaca y el Complejo San Miguel.

Se trata de la máxima distinción que otorga el CEG y la EFQM a la excelencia de las organizaciones. Sólo 75 compañías cuentan con este distintivo en España.

Modelo de Excelencia EFQM 

El modelo de Excelencia Europea EFQM responde a una forma de gestión global de la empresa que permite satisfacer de forma plena y equilibrada las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés, entre elos todos los miembros de la comunidad hospitalaria.

Siguiendo este modelo, la compañía realiza autoevaluaciones periódicamente para analizar en profundidad la organización y conocer mejor sus puntos fuertes y áreas de mejora. La planificación y puesta en marcha de las acciones de mejora es seguida de forma objetiva a través de indicadores, de manera que es posible evaluar en todo momento la efectividad de estas iniciativas.

 

A finales del 2015, la Clínica San Miguel  y la Línea de Rehabilitación Psicosocial obtiene el sello de excelencia EFQM 400+, reconocimiento que otorga el Club Excelencia en Gestión y su convalidación  europea Recognised for Excellence, otorgado por EFQM que se renovó en 2017

 


 

 

Política de calidad y medio ambiente